Entrado ya el 2021, hace tiempo que nuestros cuerpos no salen a pasear pero como nuestras mentes pueden volar, les dejamos un videíto para rememorar aquella experiencia hermosa que tuvimos cuando visitamos en el año 2017 el Centro Cultural Recoleta y disfrutamos la muestra curada por Rodrigo Alonso, que llevó el nombre de «El museo de los mundos imaginarios», inspirada en «El libro de los seres imaginarios» de Jorge Luis Borges. Esperamos la disfruten…

 

Los dejamos una breve muestra de nuestra visita (julio 2021) al Museo Nacional de Bellas Artes. Hallarán la obra «Pandemia» de Marta Minujin, «Ferrari Infinito» de la Curadora Carolina Jozami, obras de la colección permanente del museo, esculturas de Auguste Rodin y algunas obras  realizadas por artistas mujeres en el siglo XIX.

El pasado 1, 2 y 3 de octubre, las editoriales y librerías independientes tomaron las calles una vez más.  En la intersección entre Perón y Gallo – C.A.B.A – tuvo lugar la FED´21 – FERIA DE EDITORES INDEPENDIENTES. Hubo talleres y charlas, acá les dejamos un poquito de nuestra visita. 

Abrir chat